Nuestro Equipo Ejecutivo

Equipo Ejecutivo de Grupo Marta

unspecified-1

Daisy Puig, BA, MBA
Socia Fundadora

Daisy es Licenciada el Filosofía y Letras de la Universidad de Costa Rica, Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad Veritas, pianista, profesora y socia fundadora de Grupo Marta.

Agustin Monge, MBA
Presidente & CEO

Agustín es Master en Administración de Empresas de National University y Bachiller en Ciencias de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes de University of Houston en Texas.

DSC_6549

Ana Lucia Castro M.A.F.E.
Vicepresidente Administrativo Financiero

Ana Lucía es especialista en Mejora Continua y Gerencia de Proyectos.
Tiene una Maestría en Asesoría Fiscal de Empresas de la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología.

DSC_6526

Oscar Ramirez, MBA
Vicepresidente Operativo

Óscar es Licenciado en Contaduría Pública con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Interamericana de Costa Rica. Su amplia trayectoria en la industria data de 1984.

_DSC9622 (1)

Juan Carlos Rodó
Director División de Hoteles

Juan Carlos completó un B.S. en Administración Internacional de Hoteles de la Universidad Internacional de Florida. También cuenta con una Maestría en Administración de Hoteles con énfasis en Me…

_DSC9646

Dominique Monge
Directora de Activos

Dominique es Ingeniera Civil graduada de Wentworth Institute of Technology (Boston, MA). Además cuenta con una Maestría en Administración de Proyectos de la Universidad para la Cooperación Interna..

DSC_6492

Karla Salazar, MBA
Gerente de RRHH

Karla tiene un Máster en Recursos Humanos del Instituto Tecnológico de Costa Rica y es Licenciada en Psicología de la Universidad de Costa Rica. Ella se ha desempeñado en el campo de recursos huma…

DSC_6574

Loly Castro
Directora
División Restaurantes Denny´s

Loly ha sido parte de la industria turística desde finales de los años setenta. Tras unirse a Grupo Marta en 1987, se ha especializado en las áreas de mercadeo, servicio al cliente, entretenimiento y…